Movimientos sociales realizan un Congreso Nacional por Tierra y Vivienda Digna

Más de cincuenta entidades territoriales de distintas provincias debaten en Plaza de Mayo propuestas en torno a la problemática habitacional, la urbanización de barrios populares y el acceso a la tierra.

Política 20 de agosto de 2022 télam télam
5f61555828597_450

Un grupo de organizaciones sociales de alcance nacional realiza este sábado en Plaza de Mayo un congreso "por la Tierra y Vivienda Digna", donde debaten propuestas en torno a esa problemática habitacional en todo el país.

Así lo adelantaron a Télam voceros del Movimiento Popular (MP) La Dignidad, quienes indicaron que el encuentro -de carácter nacional- se desarrolla desde las 10 en Plaza de Mayo.

"Junto a organizaciones sociales nacionales y más de cincuenta entidades territoriales de distintas provincias, junto a decenas de luchadores y luchadoras por la urbanización de barrios populares de todo el país, vamos a estar participando de este nuevo congreso", adelantaron los organizadores.

Rafael Klejzer, director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social y referente del Movimiento Popular (MP) La Dignidad, es uno de los expositores de la jornada en la histórica plaza.

Lo más visto

Información en General