Cuatro equipos lucharán por el título en el Regional de Handball de Mayores

Dos conjuntos de Neuquén en la rama femenina y dos chubutenses entre los varones, son los cruces definitorios del torneo que se celebra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, encuentros que se celebrarán desde este sábado.

20 de agosto de 2022 télam télam
630023d6a1d70.53.12-pm_450

Este viernes quedaron definidos los cruces de semifinales del Torneo Regional de Mayores, los cuales tendrá a las neuquinas de Río Grande y Peuma Limay, entre las damas como la final, mientras que entre el local Petroquímica quien enfrentará a Racing de Trelew, entre los hombres.

La final de mujeres tendrá podio neuquino, ya que en semifinales, Rio Grande de Neuquén clasificó tras derrotar a Independiente de Trelew por 23-18.

Mientras que Peuma Limay se quedó con la victoria por 19-17 ante Sol de Mayo y de este modos ambos conjuntos ganadores chocar´jugarán el definitorio cotejo este sábado desde las 16 horas, en el Gimnasio Municipal 4 de Comodoro Rivadavia.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General