Cuatro equipos lucharán por el título en el Regional de Handball de Mayores

    Dos conjuntos de Neuquén en la rama femenina y dos chubutenses entre los varones, son los cruces definitorios del torneo que se celebra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, encuentros que se celebrarán desde este sábado.

    20 de agosto de 2022télamtélam
    630023d6a1d70.53.12-pm_450

    Este viernes quedaron definidos los cruces de semifinales del Torneo Regional de Mayores, los cuales tendrá a las neuquinas de Río Grande y Peuma Limay, entre las damas como la final, mientras que entre el local Petroquímica quien enfrentará a Racing de Trelew, entre los hombres.

    La final de mujeres tendrá podio neuquino, ya que en semifinales, Rio Grande de Neuquén clasificó tras derrotar a Independiente de Trelew por 23-18.

    Mientras que Peuma Limay se quedó con la victoria por 19-17 ante Sol de Mayo y de este modos ambos conjuntos ganadores chocar´jugarán el definitorio cotejo este sábado desde las 16 horas, en el Gimnasio Municipal 4 de Comodoro Rivadavia.

    Lo más visto
    10

    Cómo opera la primera planta fotovoltaica escolar de San Juan

    Redacción Diario Popular Digital
    Educación15 de noviembre de 2025

    La EPET N°7 es la única escuela de la provincia que cuenta con una planta fotovoltaica propia que genera, almacena e inyecta energía solar a la red eléctrica sanjuanina. Un desarrollo didáctico y tecnológico diseñado y operado por estudiantes y docentes.

    Información en General