Racing venció con autoridad a Banfield y quedó a 5 puntos del líder

Con un tanto de Rojas (3m PT) y Chancalay (30m PT), el conjunto de Fernando Gago le ganó al "Taladro" como visitante y se mete en la pelea por el campeonato, ya que está cerca del puntero Atlético Tucumán.

Deportes 19 de agosto de 2022 télam télam
62fedd7b2309d_655

Racing se impuso la noche de este jueves con mucha autoridad a Banfield como visitante por 2 a 0 con goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay en el primer tiempo y se trepó así al cuarto escalón de las posiciones en la Liga Profesional al término de la 14ta. fecha del campeonato.

Banfield, por su parte, quedó en el 21er. lugar con 15 unidades y sus jugadores y directivos terminaron siendo muy cuestionados por los hinchas.

La visita salió con todo desde el inicio del partido en busca del triunfo para acercarse al líder Atlético Tucumán, luego de tres empates consecutivos.

Una recuperación del valga la redundancia recuperado Nicolás Oroz le permitió a Enzo Copetti salir rápido de contraataque y asistir al paraguayo Matias Rojas, quien definió al lado del palo derecho del arquero Facundo Cambeses con un remate desde afuera del área para anotar su tercer tanto en el certamen.

El gol a favor le dio al equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago la confianza necesaria para continuar manejando la pelota con supremacía respecto de su rival y crear varias situaciones claras de gol, aunque sin poder ser efectivo.

Te puede interesar
25

Carlos Lopez: “La Copa Intercontinental hay que vivirla a pleno”

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 10 de febrero de 2024

El experimentado hockista sanjuanino se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva: jugar la Copa Intercontinental con los colores de su amado UVT. La camiseta la vistió por por primera vez a sus 8 años, aunque sus primeros pasos como hockista los dio en Olimpia Patin Club.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General