Racing venció con autoridad a Banfield y quedó a 5 puntos del líder

Deportes 19 de agosto de 2022 Por télam
Con un tanto de Rojas (3m PT) y Chancalay (30m PT), el conjunto de Fernando Gago le ganó al "Taladro" como visitante y se mete en la pelea por el campeonato, ya que está cerca del puntero Atlético Tucumán.
62fedd7b2309d_655

Racing se impuso la noche de este jueves con mucha autoridad a Banfield como visitante por 2 a 0 con goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay en el primer tiempo y se trepó así al cuarto escalón de las posiciones en la Liga Profesional al término de la 14ta. fecha del campeonato.

Banfield, por su parte, quedó en el 21er. lugar con 15 unidades y sus jugadores y directivos terminaron siendo muy cuestionados por los hinchas.

La visita salió con todo desde el inicio del partido en busca del triunfo para acercarse al líder Atlético Tucumán, luego de tres empates consecutivos.

Una recuperación del valga la redundancia recuperado Nicolás Oroz le permitió a Enzo Copetti salir rápido de contraataque y asistir al paraguayo Matias Rojas, quien definió al lado del palo derecho del arquero Facundo Cambeses con un remate desde afuera del área para anotar su tercer tanto en el certamen.

El gol a favor le dio al equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago la confianza necesaria para continuar manejando la pelota con supremacía respecto de su rival y crear varias situaciones claras de gol, aunque sin poder ser efectivo.

Te puede interesar