Francisco Ayala presentará su colección "Impares"

Sociedad 19 de agosto de 2022 Por télam
El diseñador argentino mostrará su nueva línea en la 59º edición de la Argentina Fashion Week, el próximo martes 23 de agosto.
62febfac42c09_450

La colección "Impares" de Francisco Ayala primavera-verano 2022-2023 será presentada en el Gran Hall de Honor del histórico Palacio Paz ubicado frente a las barrancas de la plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro, en el marco de la 59° edición de Argentina Fashion Week.

Con la participación del Estudio de Danzas de Margarita Fernández habrá una fusión de artes que formarán un espectáculo con cinco bailarinas y un vestido con dimensiones fuera de lo común, de 10 metros.

En charla con Télam, el diseñador compartió que se siente "satisfecho y realizado porque estos momentos son siempre una recapitualización del trabajo, al ver cristalizado todo lo que se hizo en una colección". 

En "Impares" Ayala continúa su alianza con "Manos Andinas", un proyecto que combina el diseño textil y el diseño de moda. Esta colaboración tiene por objetivo revalorizar las fibras naturales autóctonas, proponiendo una moda cien por ciento argentina. Continúa trabajando junto a la diseñadora Marisa Camargo en la creación de los tafetanes, gasas modificadas y  jacquards de algodón autóctono que utilizó en esta colección.

Te puede interesar