El Día de las Infancias se vive en todo Pocito

A partir de este domingo y hasta el primer fin de semana de septiembre, la municipalidad celebrará la niñez con festejos en distintos puntos del departamento para llegar a todos los niños.

18 de agosto de 2022 prensa Pocito
IMG-20220818-WA0021


En el marco por el “Día de las Infancias”, la Municipalidad de Pocito llevará adelante una serie de festejos que empezarán este fin de semana y se extenderán hasta el mes de septiembre en distintos puntos del departamento, brindando la posibilidad de llegar a más niños y niñas de cada distrito.
El cronograma de actividades recreativas y de entretenimiento dará comienzo este domingo 21 de agosto, a partir de las 15 horas, en la Plaza La Libertad con juegos, sorteos, chocolate y golosinas para los pequeños. Dando continuidad el viernes 26/8 en el Barrio Municipal en Campo de Batalla;  el sábado 27/8 en Delegación de Zona Sur en Carpintería; el domingo 28/8 en el CIC de Zona Norte; mientras que el sábado 03/9 en el Médano (calle 12 y Alfonso XIII), cerrando con el festejo del domingo 04/9 en la Plaza del Barrio Quinto Cuartel.    
Se vienen muchos festejos para celebrar esta fecha especial para la niñez, que busca promover el bienestar y los derechos de niños y niñas de todo Pocito.

Lo más visto

Información en General