Argentinos Juniors derrotó en La Paternal a Unión de Santa Fe

El Bicho venció como local al Tatengue por 2 a 0, con dos tantos de Gabriel Avalos (35m PT) y (42m ST), en el cotejo que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha 13.

Deportes 15 de agosto de 2022 télam télam
62f97445e36b1_450

Argentinos Juniors se impuso este domingo a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona, en partido válido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Gabriel Milito, con los tres puntos sumados, se ubican en la línea de los terceros en el certamen con 23 y a 5 del puntero Atlético Tucumán; además de haber cortado un racha de tres cotejos sin victorias (un empate y dos derrotas en fila).

En cambio, los "Tatengues" cortaron una serie de ocho partidos sin caídas, no pudieron acercarse al "Decano" y se quedaron con 21 unidades.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, con doble conversión, una en cada etapa, le brindó el éxito al equipo de La Paternal.

Al comienzo del juego y hasta los 30 minutos iniciales, el desarrollo resultó intenso y equilibrado, con ambos equipos buscando la circulación de la pelota, pero con escasas ideas claras para llegar con peligro a los respectivos arcos rivales.

Aunque hubo una llegada de Argentinos que fue un indicio de lo que marcaría la apertura, cuando libre de marcas apareció por el centro Kevin Mac Allister para recibir un centro aéreo desde la derecha de Javier Cabrera. El cabezazo del defensor fue neutralizado por el guardavallas uruguayo Santiago Mele, a los 6 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General