Agónico triunfo de Estudiantes ante Talleres, en el duelo de los eliminados de la Copa

Deportes 15 de agosto de 2022 Por télam
El Pincha venció como local 1 a 0 a la T, con un tanto de Leonardo Heredia a los 48 minutos del segundo tiempo, en el encuentro que se disputó en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense.
62f9854e6a0c9_450

Estudiantes de La Plata alcanzó este domingo una agónica victoria sobre Talleres de Córdoba, por 1-0, en la continuidad de la 13ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el estadio Uno, el conjunto local, que venía golpeado por la reciente eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Paranaense, se impuso con la solitaria anotación de Leonardo Heredia, cuando se cumplía el tercer minuto de tiempo adicionado.

El conjunto "pincha" tuvo su premio por la búsqueda, pero deberá mejorar si pretende recuperar terreno en la LPF, en donde se mantiene en el pelotón del medio, con 16 puntos.

Talleres, que también había sufrido la salida del máximo torneo continental (lo dejó Vélez Sarsfield en el camino), no puede reaccionar en el ámbito local y acumula apenas 12 unidades, para situarse en el 24to. puesto entre 28 concursantes.

Te puede interesar