
Lisandro Sisterna está entre los diez mejores de la general en la categoría Challenger
Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.
El referí no sancionó la pena máxima a favor del Xeneize en la última jugada del partido y dio sus motivos.
Deportes15/08/2022 MDZ
Racing y Boca jugaron un partido que no debió terminar 0-0. El encuentro tuvo muchísimas situaciones para ambos equipos, con un tiempo de dominio para cada uno. En la última jugada, Fernando Rapallini se convirtió en el gran protagonista de la noche con un fallo muy polémico: Sebastián Villa y Jonathan Gómez disputaron una pelota que terminó con un claro toque del jugador de la Academia con la mano pero no fue suficiente para el árbitro. Lógicamente, todo el banco del Xeneize estalló al ver la seña del juez, quien marcó el final del encuentro al no cobrar el penal. De acuerdo a lo informado por el periodista Germán García Grova, la decisión del referí está basada en un toque con la mano de Villa: "Desde el cuerpo arbitral de Racing y Boca me confirman que Rapallini no cobró penal porque ambos futbolistas, al mismo tiempo, tocan la pelota con la mano en el piso".

Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.