
San Juan realiza la 1° Caminata por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Próstata
Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.



El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este martes al español Alejandro Davidovich, mientras que su compatriota Sebastián Báez se medirá con el australiano Nick Kyrgios, en partidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Montreal, sobre superficie rápida y con premios por 6.573.000 dólares.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 19.30 (hora de la Argentina) ante Davidovich (36), un rival al que venció las tres veces que se enfrentaron: Abierto de Australia, ATP 250 de Colonia y Masters 1000 de París, todos en 2020.
En el caso de ganar, el argentino de 29 años se encontrará en la segunda ronda con el belga David Goffin (61) o el español Albert Ramos (43), campeón este año en el ATP de Córdoba.

Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

El Municipio de Jáchal acompañó en el Banderazo de las Promociones 2026, una actividad impulsada por los centros de estudiantes de las distintas instituciones educativas del departamento, que se desarrolló en la Plaza Departamental Gral. San Martín.

Forma parte del grupo más joven de los departamentos que se conformaron en la provincia y su nombre hace honor a la Independencia.

Los organismos firmaron un convenio para fortalecer la asistencia técnica, el intercambio de información y la profesionalización del personal, para mejorar los procesos operativos y de gestión.

A través de Ciudadano Digital, es posible consultar deudas, ver actas y pagar online a través de Plus Pago. Hay descuentos por pago voluntario y beneficios adicionales para quienes no son reincidentes.

La Obra se encuentra en un 47% de avance. El proyecto atraviesa uno de sus picos de actividad, con 75 trabajadores.