Los Pumas ya están en San Juan para el sábado enfrentar a los Wallabies

Será una semana de preparación y contacto con jugadores y simpatizantes de esta disciplina.

Deportes 08 de agosto de 2022 DdC
pu1.jpg_758443921

El seleccionado argentino de rugby de Los Pumas llegó a San Juan este domingo por la tarde provenientes de la vecina provincia de Mendoza donde ayer disputaron por el Rugby Championship un partido frente a Australia.


La presencia del equipo de Michael Cheika responde a que el próximo sábado volverá a verse las caras frente a los rudos Wallabies. El partido tiene sabor a revancha de acuerdo a que ayer Los Pumas hicieron un muy buen primer tiempo y se vieron superados en el segundo, con tanteador final de 41-26 para los de Oceanía.


Esta semana, además de prepararse para este encuentro, los rugbiersargentinos tendrán una serie de actividades, muchas de ellas donde tomarán contacto con los pequeños fanáticos de esta disciplina como con el público en general

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General