Turismo Carretera: tras una espectacular remontada Urcera se impuso en San Juan

El piloto nacido en San Antonio Oeste y que corre con Torino fue acompañado en el podio del Desafío de las Estrellas por Andrés Jakos (Toyota Camry) y Marcos Landa (Torino).

Deportes 08 de agosto de 2022 télam télam
62f00aac76883_450

El rionegrino José Manuel Urcera, con Torino, ganó este domingo el "Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera (TC), en el marco de la novena fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo sanjuanino de El Villicum, de la localidad de Albardón.

Urcera, nacido en San Antonio Oeste, se impuso al cabo de las 35 vueltas al trazado de 4.265 metro de extensión, al bonaerense Andrés Jakos (Toyota Camry) y al uruguayo Marcos Landa (Torino).

Completaron los diez primeros lugares , los arrecifeños Luis José Di Palma (Ford), y Gastón Aguirre, el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco, y el de Michengué, Iván Ramos, los tres con Dodge, el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet),el loberense Jonatan Castellano (Dodge), y el arrecifeño Nicolás Trosset (Ford).

Los principales protagonistas del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino y el balcarceño Santiago Mangoni, los dos con Chevrolet, arribaron muy atrás, al igual que el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner, en una competencia de las llamadas especiales, con cambio de neumáticos y recarga de combustible obligatoria.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General