Kicillof: "Tomamos la decisión de iniciar una revolución en términos de vivienda"

El gobernador de Buenos Aires efectuó estas declaraciones al encabezar el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente del distrito de Benito Juárez, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini.

Política Por: télam 05 de agosto de 2022
62ec460777edd_450

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó que su gestión tomó la decisión de terminar las obras que habían sido paralizadas e "iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda".

El mandatario provincial efectuó estas declaraciones al encabezar el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente del distrito de Benito Juárez, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini.

Además, junto a la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, otorgaron cuadros y bibliotecas para las nuevas casas.

"Estamos adjudicando 40 viviendas y avanzando con la construcción de otras 35 casas para las familias del barrio, tras una etapa en la que las obras habían sido paralizadas", destacó Kicillof.

Remarcó que "tomamos la decisión de hacer justicia, terminar las obras e iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda".

Kicillof detalló que "en muchos municipios de la provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales y sin acceso a derechos básicos, lo que obliga a muchos bonaerenses a emigrar hacia los grandes centros urbanos".

"Estamos trabajando con todas y todos los intendentes para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas".

Te puede interesar