Manzur tomó juramento a Juan Manuel Olmos como nuevo vicejefe de Gabinete

Juan Manuel Olmos, abogado y quien fuera jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019, reemplazó a Jorge Neme, que fue designado al frente de la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal.

Política 05 de agosto de 2022 télam télam
62ec50a23f8fd_450

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, tomó juramento este jueves al nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, en un acto que tuvo una gran presencia de ministros y funcionarios del Gobierno nacional.

La ceremonia se realizó por la tarde en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

"Es una alegría enorme poder tomarle juramento a un hombre a quien quiero, valoro y respeto, una persona a la que conozco desde hace mucho tiempo y de convicciones firmes", dio Manzur antes de tomarle juramento a Olmos.

Y agregó: "Un compañero, un militante del peronismo con una gran vocación de servicio que siempre estuvo dispuesto a ayudar a cambio de nada".

El ministro coordinador también agradeció al presidente Alberto Fernández por darle la posibilidad de tomarle juramento a Olmos, quien hasta su designación como secretario de Gabinete venía cumpliendo funciones como jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación.

Lo más visto

Información en General