En un partido cambiante, Vélez le ganó a Talleres 3-2 pero la serie está abierta

El equipo de Liniers se imponía en Liniers con dos goles de Janson, uno en cada tiempo. La "T" igualó en los últimos 10 minutos con tantos de Michael Santos (36m ST) y Garro (42m ST), pero Julián Fernández metió el gol (45m ST) para darle la victoria al "Fortín". Todo se define la semana próxima en Córdoba

Deportes Por: télam 04 de agosto de 2022
62eb19ccc986f_655

Vélez lo ganaba con un doblete de Lucas Janson, Talleres lo remontó, pero sobre el final se impuso por 3-2, como local, en un emocionante partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero Lucas Janson marcó los primeros dos goles del "Fortín", a los 5 minutos del primer tiempo y a los 28' del segundo, y Julián Fernández convirtió el tanto de la victoria en el último minuto del encuentro disputado en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Talleres lo había igualado transitoriamente mediante los goles del uruguayo Michael Santos, a los 36', y de Rodrigo Garro, a los 42', pero no le alcanzó para llevarse un empate a Córdoba.

Al igual que en la serie contra River Plate, el equipo del uruguayo Alexander Medina completó un primer gran partido, fue más que su rival pero se quedó corto con la ventaja.

La "T" tuvo una importante reacción y pese a la derrota dejó abierta la serie de cara a la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Te puede interesar