Gallardo recupera a Barco para el partido ante el "Rojo"

    El jugador del "Millonario", quien tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo ante Aldosivi, fue confirmado como disponible de cara al partido del domingo ante su ex club.

    Deportes04/08/2022télamtélam
    62e96403b7a0c_450

    El delantero de River Plate Esequiel Barco recibió este miércoles el alta médica de la molestia muscular que sufrió ante Aldosivi para poder jugar el domingo ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

    Barco, que venía jugando de titular, sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo frente al equipo marplatense y por eso no fue parte de la convocatoria ante Sarmiento el pasado fin de semana.

    El ex Independiente fue exigido en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza en las tareas físicas y, como no sintió molestias, pudo trabajar a la par del resto y fue liberado por el cuerpo médico.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General