El agresor de la árbitra fue expulsado de por vida de espectáculos deportivos

El jugador de Garmense Cristian Tirone no podrá volver a jugar ni tampoco asistir a una cancha como espectador. Fue acusado e imputado por el delito de lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo".

Deportes Por: télam 04 de agosto de 2022
62e83e8d2a061_450

El futbolista de Deportivo Garmense Cristian Tirone, que el fin de semana golpeó a la árbitra Dalma Magalí Cortaldi durante un partido y está detenido, fue "expulsado de por vida" de los espectáculos deportivos, con lo cual no podrá volver a jugar ni tampoco asistir a una cancha como espectador.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreVide) confirmó este miércoles que Tirone "fue expulsado de por vida" tras agredir a la árbitra durante el encuentro de una liga Regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el responsable de APreVide, Eduardo Aparicio, al indicar: "Nosotros con la Liga de Tres Arroyos y el club lo expulsamos de por vida para que no pueda jugar. Pero tampoco podrá acceder a un espectáculo deportivo como espectador".

Te puede interesar