Luis Suárez volvió a Nacional pero la fiesta se empañó por la derrota ante Goianiense

El delantero ingresó promediando el complemento del partido que su equipo perdió como local por 1 a 0 frente al conjunto brasileño, por la ida de cuartos de final.

Deportes 03 de agosto de 2022 télam télam
62e9d1c443160_450

El delantero Luis Suárez regresó a Nacional para ingresar promediando el complemento del partido que su equipo perdió como local por 1 a 0 frente al brasileño Atlético Goianiense, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El "Pistolero", de 35 años, en su partido 860 como profesional, ingresó exactamente a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar del volante Franco Fagúndez y solamente tuvo participación en un tiro libre que se desvió en la barrera y salió al córner 10 más tarde.

La revancha tendrá lugar el próximo martes en Brasil. Nacional, que tuvo desde el arranque a Emmanuel Gigliotti, que usó el número 8 porque le cedió el 9 a Suárez, venía de eliminar en octavos de final a Unión, de Santa Fe, mientras que Goianiense, donde esta noche fue capitán su compatriota Diego Churín, había superado a Olimpia, de Paraguay.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General