Ameal le pidió a Rossi que reflexione y salió a bancar a Riquelme

El presidente "Xeneize" dijo que las cifras que solicita el arquero "son imposibles" y además indicó que el ex "10" del club realiza "es brillante".

Deportes 03 de agosto de 2022 télam télam
62cc523088ed9_450

Jorge Ameal salió este martes a hablar sobre la situación del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y le pidió que "reflexione, porque es imposible lo que pide".

"Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina" dijo el máximo dirigente "xeneize" en radio La Red.

El futbolista y su representante, Miguel González se reunieron este martes con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.

"Nosotros no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo hecho, tanto por Román (Riquelme), como el Consejo de Fútbol y conmigo, lo respaldamos totalmente". dijo el directivo.

El futbolista habría pedido un tiempo más para responder y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado, por lo que en las próximas horas la institución dará un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

"Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra a todo lo demás y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca esta al día, sin problemas en ese aspecto. Para nosotros, tenemos el mejor plantel del fútbol nacional" comentó Ameal.

Respecto de la versión de que por no arreglar su contrato, por el cual en ese caso podrá empezar a negociar con otro club como jugador libre desde el 1 de enero de 2023, el jugador ya no sería tenido en cuenta por el entrenador, Hugo Ibarra, el titular boquense anunció que se reunirá "con el Consejo de Fútbol para tomar una determinación".

"Esto es reciente. Son horas para reflexionar. Por parte nuestra hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer", sintetizó.

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar (en las últimas horas hubo una versión sobre Flamengo, de Brasil, pero tendría que hacerse cargo de la cláusula de rescisión), se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General