Crece el respaldo a Cristina Kirchner, mientras que el fiscal reafirmó su postura en el juicio

Mientras que en la segunda jornada del juicio por la obra pública en la provincia de Santa Cruz el fiscal Luciani sostuvo que "hubo un direccionamiento grosero, inadmisible, a favor de Lázaro Báez", referentes del Frente de Todos y del gobierno nacional manifestaron su apoyo a la Vicepresidenta argumentando que el juicio es "la expresión más grotesca de lawfare".

Política 03 de agosto de 2022 télam télam
62c09fa69e894_655

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) continuaron este martes con expresiones de apoyo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron "maniobras del lawfare", luego de que el fiscal federal Diego Luciani adelantara que acusará por "asociación ilícita" a los imputados en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, entre ellos a la exmandataria.

A través del hashtag #TodosConCristina, ministros del gabinete nacional se expresaron a través de Twitter, en el marco de la segunda jornada de alegatos del fiscal que se desarrolló en los tribunales de Comodoro Py.

El apoyo a la Vicepresidenta


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que cree "en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado".

"A Cristina la persiguen por peronista, por sus convicciones y por los intereses que defiende, situación que el peronismo sufrió a largo de nuestra historia. Por eso, todas y todos con Cristina", publicó el canciller Santiago Cafiero.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General