Manzur aseguró que Massa ocupará "un lugar privilegiado en el Gabinete"

El ministro va a asumir mañana y ahí hará los primeros anuncios formales con su equipo de colaboradores", aseguró el jefe de Gabinete al ingresar a la Casa Rosada. Además respaldó a Cristina Fernández en relación al juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Política 02 de agosto de 2022 télam télam
61953f07aa6b9_450

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que Sergio Massa ocupará un “lugar privilegiado en el Gabinete “ como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y confirmó que este miércoles “se darán a conocer las primeras medidas” cuando el designado funcionario asuma en su cargo.

"Hoy Sergio Massa está formalizando el recambio en la Cámara de Diputados de la Nación y pasa a ocupar un lugar muy destacado en el Gabinete nacional. Hay que esperar, hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad", señaló Manzur, en declaraciones formuladas a los periodistas, entre ellos Télam, cuando ingresaba a la Casa Rosada.

En esa línea, sostuvo que "el ministro va a asumir mañana y ahí va hacer los primeros anuncios formales con su equipo de colaboradores".

"Son hombres y mujeres de primerísimo nivel técnicamente muy sólidos, muy experimentados, la gran mayoría con una larguísima trayectoria. Lo vemos con mucha expectativa", remarcó el funcionario.

Por otra parte, Manzur se refirió al juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz que tiene como imputada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que cree en la "inocencia" de la exmandataria, quien este lunes fue acusada por el fiscal Diego Luciani en el inicio de un alegato que se extenderá durante varias audiencias.

Lo más visto

Información en General