Inauguraron nuevas obras de iluminación en San Martín

    Para dar más seguridad a los vecinos y vecinas del departamento y a los transeúntes que circulan por el lugar es que se acaba de inaugurar una nueva obra de alumbrado público en San Martín.

    01/08/2022 Prensa San Martín
    IMG-20220801-WA0015


    Se trata de 35 luminarias de 150 whats que acaban de habilitarse en calle Colón hasta Rawson. Estas son las obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y dan más seguridad a las distintas zonas del departamento   IMG-20220801-WA0016

    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05/11/2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Información en General