Navarro: "Sergio tiene ganas. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman"

El secretario de Relaciones Parlamentarias consideró que el funcionario"va a tener un rol importante pensando en el crecimiento" y señaló que la posibilidad de superar la situación actual "va a depender de la gestión y, sobre todo, de la política".

Política Por: télam 01 de agosto de 2022
62c35d46c888d_450

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, destacó este domingo el "valor" y la "voluntad" del designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, y consideró que el funcionario "va a proponer una salida razonable" de la crisis económica "pensando en el crecimiento".

"Sergio tiene ganas, tiene voluntad. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman. Lo valoro porque el principal requisito que debemos analizar de un integrante de cualquier lugar de la gestión es el valor", remarcó Navarro en diálogo con Futurock.

Además, consideró que Massa "va a tener un rol importante" y analizó que "va a proponer una salida razonable (de la crisis económica) pensando en el crecimiento".

"Sergio tiene ganas, tiene voluntad. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman. Lo valoro porque el principal requisito que debemos analizar de un integrante de cualquier lugar de la gestión es el valor"Fernando Navarro

"No niego la importancia de las personas pero no personalizo. Sería injusto creer que una persona es la culpable de todos los fracasos y la responsable de todos los éxitos, que sería no hacernos cargo de nada", evaluó.

A la vez, Navarro señaló que la posibilidad de superar la situación actual "va a depender de la gestión y, sobre todo, de la política" y de la "sintonía con los requerimientos" de la sociedad en la "resolución de problemas".

Te puede interesar

Cambios de aire en el Frente de Todos, con la gestión como eje central

La llegada de Massa a Economía oxigenó a la coalición de gobierno, que puso el foco en abordar las prioridades macroeconómicas para mejorar la calidad de vida de la gente, dejando de lado las diferencias internas, potenciando así la unidad y recuperando las expectativas de cara al 2023.

621e58f1d4823_450