Navarro: "Sergio tiene ganas. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman"

El secretario de Relaciones Parlamentarias consideró que el funcionario"va a tener un rol importante pensando en el crecimiento" y señaló que la posibilidad de superar la situación actual "va a depender de la gestión y, sobre todo, de la política".

Política 01 de agosto de 2022 télam télam
62c35d46c888d_450

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, destacó este domingo el "valor" y la "voluntad" del designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, y consideró que el funcionario "va a proponer una salida razonable" de la crisis económica "pensando en el crecimiento".

"Sergio tiene ganas, tiene voluntad. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman. Lo valoro porque el principal requisito que debemos analizar de un integrante de cualquier lugar de la gestión es el valor", remarcó Navarro en diálogo con Futurock.

Además, consideró que Massa "va a tener un rol importante" y analizó que "va a proponer una salida razonable (de la crisis económica) pensando en el crecimiento".

"Sergio tiene ganas, tiene voluntad. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman. Lo valoro porque el principal requisito que debemos analizar de un integrante de cualquier lugar de la gestión es el valor"Fernando Navarro

"No niego la importancia de las personas pero no personalizo. Sería injusto creer que una persona es la culpable de todos los fracasos y la responsable de todos los éxitos, que sería no hacernos cargo de nada", evaluó.

A la vez, Navarro señaló que la posibilidad de superar la situación actual "va a depender de la gestión y, sobre todo, de la política" y de la "sintonía con los requerimientos" de la sociedad en la "resolución de problemas".

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General