De Pedro afirmó que el Gobierno "pone recursos para generar trabajo, dignidad y educación"

"Para nosotros el federalismo se cumple si hay arraigo y trabajo genuino en cada uno de los rincones del interior profundo de Argentina", aseguró el ministro del Interior durante una visita a la provincia.

Política 31 de julio de 2022 télam télam
62e42721c9bb3_450

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que el Gobierno nacional "decidió poner recursos en cada pueblo argentino para generar trabajo, dignidad y educación", durante una recorrida que realizó por Tucumán juntos al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el gobernador local, Osvaldo Jaldo, como parte de un actividad del Programa Municipios que se llevó a cabo en la localidad de Burruyacu.

"El Gobierno decidió quitar recursos al marketing para destinarlos a generar dignidad, trabajo, educación y salud en cada uno de los pueblos de la Argentina. Para nosotros el federalismo se cumple si hay arraigo y trabajo genuino en cada uno de los rincones del interior profundo de Argentina”, señaló De pedro según un comunicado difundido por la cartera que encabeza.

Los tres funcionarios recorrieron ayer obras, entregaron maquinarias y firmaron el acta de adhesión de la provincia al Registro Federal de Gobiernos Locales (ReFeGLo), según se consignó hoy de forma oficial.

En ese contexto, el funcionario aseguró que cuando el oficialismo "piensa en federalismo no se detiene en lo discursivo, sino que cree en la concreción de acciones concretas y palpables”.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General