Fuerte respaldo en el oficialismo y en la CGT a las nuevas funciones ejecutivas de Massa

El nuevo rol que asumirá el saliente presidente de la Cámara de Diputados tras la designación del presidente Alberto Fernández desperó voces de apoyo que ponderaron su "capacidad de gestión

Política 30 de julio de 2022 télam télam
62e42721e695f_450

El desembarco de Sergio Massa en el Palacio de Hacienda y la concentración en esa dependencia de los ministerios de Desarrollo Productivo y de Agricultura fueron decisiones respaldadas por referentes del oficialismo y de la CGT, que manifestaron sus expectativas por el nuevo rol ejecutivo del saliente presidente de la Cámara de Diputados y ponderaron su "capacidad de gestión".

"Tendrá mayor margen de acción y estamos convencidos que hará un gran trabajo", expresó en Tucumán el jefe de Gabinete, Juan Manzur, al referirse al lugar que ocupará Massa en las reformadas áreas económicas del Gobierno nacional.

Consultado sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de motorizar un rediseño de su Gabinete, Manzur respondió: "Siempre hay que hacer autocrítica e ir viendo qué es lo mejor para ofrecer a la Argentina en un contexto cambiante".

De igual forma, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, evaluó que los cambios generan una "expectativa positiva", a partir de la convicción de que para "resolver los problemas cotidianos de los argentinos" es necesario "asumir nuevos desafíos" y "la convocatoria del Presidente a Massa es fundamental en ese sentido".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General