El gobernador inauguró la primera Expo Feria Provincial del Cooperativismo en San Juan

La exposición podrá ser visitada hasta mañana 30 y cuenta con la participación de más de 100 cooperativas de diferentes rubros: productoras de alimentos, agrícolas, mineras y educativas, entre otras.

29 de julio de 2022 Claudia Schall
a15e45ee6c898d6109b4cbf33b1d13de_L

Al mediodía del viernes 29 de julio, Sergio Uñac inauguró la Expo Feria de Cooperativas en el Estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, Pocito.

Lo acompañaron el intendente Armando Sánchez; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el secretario de Promoción Social, Lucio González; los subsecretarios de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; de Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; de Coordinación Administrativo Financiero, Federico Barceló; de Asistencia Social, Estela Caparrós; el director de Cooperativas, David Domínguez; la subdirectora de Cooperativas, Mónica Navarro; el secretario General de UOLRA San Juan, Luis Cáceres, diputados provinciales; y docentes y alumnos del colegio secundario Modelo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General