
Taller de Arte Terapia en el Hospital Rawson: 200 sesiones transformadoras
El servicio de Psiquiatría alcanzó un hito significativo: sus primeras 200 sesiones ininterrumpidas del taller de arte para sus pacientes.
En este espacio se desarrollan actividades participativas orientadas a brindar a los diferentes equipos de trabajo, municipales y ministeriales, estrategias para la elaboración de proyectos, garantizando continuidad y mayor generación de puestos de trabajo.
29/07/2022 Claudia SchallEn la jornada de este viernes, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de apertura de capacitación técnica para agentes del “Plan Argentina Hace”, en dependencias del Centro Cívico.
Acompañaron al primer mandatario provincial el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino; subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; subsecretario de Planificación de la Nación, María Larrivera; director Nacional de Infraestructura del Transporte, Gabriel Yankowsky; directora de Arquitectura y Planificación de la Nación, Elena Duarte; intendentes y demás autoridades
Este encuentro se orienta a desarrollar actividades participativas, destinadas a poner al alcance de los diferentes equipos técnicos, municipales y del Ministerio de Obras y servicios públicos, estrategias para la elaboración de proyectos, mayor rapidez en la ejecución y posterior seguimiento de obras, garantizando su continuidad y la ampliación de puestos de trabajo.
El Plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional lanzada en enero del 2020 para la generación de empleo, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida, con mano de obra local.
El servicio de Psiquiatría alcanzó un hito significativo: sus primeras 200 sesiones ininterrumpidas del taller de arte para sus pacientes.
Se trata de las disposiciones vigentes para el acondicionamiento de las escuelas y la actividad escolar del viernes 24 de octubre y del lunes 27 de octubre.
Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan
Educación informa que ya está disponible el pago correspondiente a los Ateneos que los docentes realizaron en el marco del Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.