Inauguraron el SUM de un club, el cuartel de Bomberos y un playón deportivo en San Martín

Una jornada de inauguraciones es la que se vivió en el departamento San Martín con la presencia del intendente Cristian Andino y el gobernador Sergio Uñac. Se aprovechó además la visita para recorrer el estadio Marta Orellana, en el marco de la Semana del Deporte.

29 de julio de 2022 prensa San Martín
IMG-20220729-WA0140

De este modo quedaron habilitados el nuevo salón de usos múltiples del Club Peñaflor, el Cuartel de Bomberos en Dos Acequias y el playón deportivo en Villa Dominguito.
El cuartel es clave para dar más seguridad a los vecinos y realizar distintos tipos de asistencias. Se trata de una estructura metálica que tiene depósito de lavadero,  y hasta un lugar para guardar las movilidades. En este sitio también se realizó el cierre perimetral  del área que limita con el playón de patio de la Sala Velatoria y el CIC, además se hizo cierre frontal de enrejado más portones de acceso al predio.
También se llevó  a cabo la refacción del edificio existente de acuerdo a las necesidades requeridas por la institución perteneciente a Bomberos. Se realizaron obras de refacción y renovación de sanitarios, división de espacios para generar otras áreas necesarias para desarrollar otras actividades y obras de pintura en general.
En cuanto al SUM del club Peñaflor, se trata de un salón de 128 m2 que cuenta con baño para ambos sexos, sala multiuso, proyectada para futuro alberge deportivo, veredas perimetrales, rampas para acceso de personas con capacidades diferentes, canteros en exterior limpieza y nivelación de terreno y la iluminación perimetral.
Por otro lado, el playón deportivo que se inauguró está destinado a la práctica de fútbol, básquet, entre otros, para los vecinos del barrio Dominguito. Esta obra fue posible a través del financiamiento municipal. Colocaron la instalación eléctrica, arcos y aros, entre otras cosas.

Lo más visto

Información en General