Gallardo sonrié: River recupera jugadores y podrían estar ante Sarmiento

El entrenador del "Millonario" podría incluir el siguiente once inicial para jugar ante los de Junín: Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón; Beltrán y Barco.

Deportes 28 de julio de 2022 télam télam
60ca3ff4e99f2_655

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo evalúa cambios para jugar ante Sarmiento por las posibles vueltas a la titularidad de Enzo Pérez, tras el alta de Paulo Díaz y con la chance de incluir a Miguel Borja en la delantera.

El chileno Díaz, que no juega de titular hace cinco partidos por una sinovitis de cadera, ingresó ante Barracas Central durante 22 minutos por la expulsión de David Martínez y podría reemplazar en la zaga central a Emanuel Mammana.

Pérez, que se recuperó de un desgarro leve sufrido ante Godoy Cruz el pasado 10 de julio, sumó 12 minutos ante Aldosivi desde el banco de suplentes, y tras estar afuera de los convocados en tres partidos ingresaría por Bruno Zuculini.

Al tiempo que el colombiano Borja, la gran figura del partido del domingo con una anotación y dos asistencias, tiene la posibilidad de hacer dupla ofensiva con Lucas Beltrán si es que ingresa por Esequiel Barco.

También recibió el alta médica Matías Suárez del desgarro en el isquiotibial derecho y lo van a volver a evaluar entre mañana y pasado para saber si tiene posibilidades de estar en la lista de concentrados.

De concretarse estas modificaciones, el equipo sería con Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón; Beltrán y Barco.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General