Para Scioli, el objetivo es impulsar la producción y el empleo

"El objetivo central del Gobierno es impulsar la producción y el empleo para alcanzar el equilibrio fiscal a través del crecimiento", expresó el ministro de Desarrollo Productivo luego de mantener un encuentro con dirigentes de sindicatos del sector.

Política 28 de julio de 2022 télam télam
62e1a2e62c765_450

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, aseguró este miércoles en un encuentro con dirigentes de sindicatos industriales que "el objetivo central del Gobierno es impulsar la producción y el empleo para alcanzar el equilibrio fiscal a través del crecimiento".

El funcionario formuló esos conceptos en un encuentro con dirigentes de la Confederación de Sindicatos Industriales (Csira), en la sede del gremio mecánico (Smata), en Avenida Belgrano y Perú de la ciudad de Buenos Aires, ocasión en la cual reivindicó "el objetivo de impulsar la producción y el empleo" y generar crecimiento.

En la reunión en el Smata, que lidera Ricardo Pignanelli, participaron sindicalistas de todos los gremios industriales, quienes analizaron con el ministro y exembajador en Brasil la realidad del sector y la situación político-económica y cambiaria del país.

Scioli sostuvo en un documento que es preciso defender "lo que ocurre en la economía real con los desafíos del crecimiento", y se pronunció por "hacer escuchar la voz de la industria, porque la contracara ya se vio y vivió durante el Gobierno anterior y la sufrieron el país, los trabajadores y las empresas".

Lo más visto

Información en General