Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a un golpeado Newell´s

Tras la dura derrota en el clásico, la "Lepra" volvió a caer, ésta vez como local ante el "Halcón". Nicolás Fernández (5m PT) y Duarte (2m ST) marcaron para la visita, mientras que Garro (49m ST) descontó en el cierre para los rosarinos.

Deportes 26 de julio de 2022 télam télam
62df3255a280f_450

Defensa y Justicia venció esta noche de lunes 2 a 1 a Newell's en un emotivo encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los goles del ganador fueron convertidos por Nicolás Fernández y el ingresado Mauricio Duarte, al comienzo de cada etapa, mientras el también suplente Juan Garro descontó en el penúltimo minuto de adicional.

Newell's dispuso de mayor cantidad de tiempo la pelota y generó algunas llegadas claras, pero careció de definición ante un rival que fue la antítesis: tuvo menos el balón pero exhibió una contundencia sorprendente y capitalizó a la perfección los yerros defensivos locales.

Apenas habían jugado cinco minutos cuando Gastón Togni desbordó por la izquierda y mandó un centro rasante que el zaguero colombiano Willer Ditta intentó rechazar, pero le erró al derechazo, la pelota le pasó entre las piernas y le cayó a Nicolás "Uvita" Fernández, solo en el área chica, quien no tuvo más que cachetearla de zurda y meterla arriba, junto al segundo palo.

Lo más visto

Información en General