
El automovilismo se destaca en la actividad de Alta Competencia
Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.



Argentinos Juniors rescató un punto esta lunes al igualar 1 a 1 en su visita a Banfield con un gol de penal anotado en el sexto y último minuto de descuento de este encuentro correspondiente a la décima fecha de la LPF que sostiene a los de La Paternal en el segundo puesto de los clasificados a la Libertadores 2023, mientras que el "Taladro" quedó fuera del lote de los que entran a la Sudamericana del año próximo.
Emanuel Coronel marcó la apertura para el dueño de casa sobre los 40 minutos del primer tiempo y en el adicionado al final Miguel Torrén, de tiro penal, le dio el empate al "Bicho".
Previo al inicio, los directivos de Banfield le ofrecieron un reconocimiento a Jesús Dátolo, por los 150 partidos jugados en el equipo en dos etapas, y a Agustín Urzi, por llegar al centenar de encuentros, con el obsequio de sendas camisetas enmarcadas.
En cuanto al juego, pronto se tornó intenso y entretenido por la disposición de ambos para ejercer una presión alta más las acciones rápidas y verticales con las que generaron continuas aproximaciones peligrosas.
En tanto, Gabriel Milito sorprendió con el reemplazante de Fausto Vera -transferido este fin de semana al Corinthians, de Brasil- al incluir en el mediocampo a Luciano Gómez -ex Banfield- no solo para la contención sino también para que con sorpresivos desprendimientos pudiera sumarse al ataque para generar el desequilibrio en el fondo local.
Por su parte, el "Taladro", bajo la conducción de Dátolo buscó desequilibrar con los punzantes desbordes de Urzi y Ramiro Enrique.
Aunque la apertura para los "albiverdes" se dio de un modo sorpresivo cuando un rechazo de la defensa visitante lo capturó Coronel, cerca del área, para sacar un remate rastrero y cruzado al rincón bajo derecho del arco de Federico Lanzilotta, que no pudo evitar la caída a los 39 minutos.
Con la ventaja lograda, Banfield cobró mayor confianza e ímpetu para encarar el complemento en busca de sacar más diferencia, con lo que al adversario lo ahogó contra su área y tuvo a maltraer a Lanzilotta.
Así, un remate violento y cruzado del venezolano Luis Del Pino Mago se estrelló contra el caño izquierdo del arco visitante, a los 20 minutos.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

El programa continúa recorriendo clubes de la provincia brindando herramientas para el desarrollo integral de deportistas, familias y formadores.

Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.

La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.

Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.


El servicio de Psiquiatría alcanzó un hito significativo: sus primeras 200 sesiones ininterrumpidas del taller de arte para sus pacientes.


Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.

Las actividades se realizaron en Chimbas, Caucete, Rawson y Zonda.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.