Boca venció con claridad en la Bombonera a Estudiantes

Deportes 25 de julio de 2022 Por télam
El Xenieze derrotó como local 3 a 1 al Pincha, con tantos de Guillermo Fernández (10m PT), Marcos Rojo (13m ST) y Sebastián Villa (22m ST). Descontó para el visitante Jorge Morel (31m ST), en un encuentro que se jugó en el estadio Alberto J. Armando.
62ddf171be889_655

Boca Juniors enhebró este domingo su mejor actuación de la temporada con un buen triunfo por 3 a 1 sobre Estudiantes, de La Plata, en la Bombonera, para cerrar el segmento dominical de la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Dentro del ciclo tan breve como irregular de Hugo Ibarra al frente del conjunto boquense, en el que arrancó perdiendo con San Lorenzo, le ganó a Talleres y luego volvió a caer frente a Argentinos Juniors, la de hoy fue la mejor presentación del equipo, incluyendo lo hecho este año cuando lo dirigía Sebastián Battaglia.

Es que el equipo hizo todo lo que le reclamaban desde distintos ámbitos, hinchas, prensa y el siempre incidente Consejo de Fútbol manejado por Juan Román Riquelme, esto es esencialmente un juego que cuente con protagonismo esencial de sus volantes.

Y hoy  Alan Varela, la figura del partido, ovacionado por los hinchas en cada intervención, tuvo en su derredor al dúctil Guillermo "Pol" Fernández junto al verticalismo de Juan Ramírez y el manejo atinado de Óscar Romero.

Te puede interesar