
Lisandro Sisterna está entre los diez mejores de la general en la categoría Challenger
Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.
El miércoles a las 19 habrá una reunión de la Junta electoral y allí se decidirán los comicios para probablemente mediados de septiembre. El saludo a los trabajadores deja entrever que el dirigente no se presentará por la reelección en Independiente.
Deportes25/07/2022
télam
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se despidió en las últimas horas de los empleados del club, a los que les agradeció "por toda su colaboración" en sus ocho años de gestión, como un preanuncio de las elecciones que podrían llegar a concretarse en septiembre próximo y en la que no se presentaría para un tercer mandato.
"Les agradezco mucho a todos por la colaboración brindada en todo este tiempo", se observa decirle Moyano a un grupo de empleados y empleadas de la institución de Avellaneda, y una de ellas le responde: "este fue el mejor tiempo".
El miércoles a las 19 habrá una reunión de la Junta electoral y allí se decidirán los comicios para probablemente mediados de septiembre.
Cuando esto ocurra se prevé que también podrían producirse algunos alejamientos en la actual comisión directiva que encabeza Moyano, quien en principio no sería candidato para una nueva reelección.
Independiente hacía siete meses que no jugaba un domingo, y hace un año y medio que el club de Avellaneda no les vende entradas a los no socios.
Al partido de hoy con Atlético Tucumán en la cancha de Platense no concurrió ningún dirigente "rojo" para acompañar a la delegación futbolística.
Independiente registra el peor arranque de la década con seis derrotas en los 10 primeros partidos del campeonato.
En principio, en la Junta Electoral del miércoles no habría una participación activa de los socios e hinchas en las afueras de la sede, como sucedió el viernes pasado.
En una entrevista con el diario Perfil, el vicepresidente Pablo Moyano, quien estaba alejado de la vida institucional del club, opinó sobre el frustrado proceso electoral y criticó a la oposición encabezada por Fabián Doman.

Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.