El FdT repudió "maniobras de corte golpista" y ratificó acciones contra los formadores de precios

El bloque oficialista denunció una "brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional; pedidos de juicio político a nuestro Presidente de la Nación y amenazas hacia nuestra vicepresidenta".

Política Por: télam 25 de julio de 2022
62dc242d4143d_900

Diputados del Frente de Todos (FdT) advirtieron este domingo que en los últimos días se sucedieron una serie de "maniobras y expresiones de neto corte golpista" que configuran "una acción sistemática de desestabilización política y económica", mientras desde el sindicalismo ratificaron que la movilización que se realizará el 17 de agosto próximo fue concebida para "denunciar" a los formadores de precios que están "perjudicando al país".

El bloque de diputados del FdT, que conduce Germán Martínez, expresó su "firme repudio" ante las "maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días" y llamó al Poder Judicial a "asumir una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones".

A través de un comunicado, los legisladores advirtieron sobre una serie de "hechos muy claros" que configuran una "acción sistemática de desestabilización política y económica".

Te puede interesar