A pesar de la niebla, miles de familias disfrutaron las vacaciones de invierno

Numerosas familias recorrieron la zona de Puerto Madero, en especial el Puente de la Mujer y otras lo hicieron por la zona de la Costanera, también la Avenida Corrientes entre Callao y Leandro Alem

24 de julio de 2022 télam télam
62dc7bb40670f_450

A pesar de la niebla, numerosas familias disfrutaron del segundo sábado de las vacaciones de invierno recorriendo la Avenida Corrientes entre Callao y Leandro Alem para participar de diferentes propuestas recreativas y culturales.

Además de los tradicionales teatros que tienen en cartelera una amplia oferta de espectáculos infantiles, artistas callejeros y vendedores ambulantes también desafiaron al clima para sumar sus propuestas a las familias que durante la tarde se concentraban en ese paseo porteño.

Pese a la niebla, numerosas familias recorrieron la zona de Puerto Madero, en especial el Puente de la Mujer y otras lo hicieron por la zona de la Costanera.

Uno de los puntos más concurridos fue el Centro Cultural Kirchner que en el marco de su ciclo "Vacaciones para Armar" ofreció propuestas para niñas, niños y para todas las personas curiosas y amantes del conocimiento.

"A Ciencia Cierta" es el espacio compartido con el Ministerio de Cultura, que invita a investigar, explorar, descubrir y crear, poniendo bajo la lupa lo que nos rodea para mirar con otros ojos aquello que ya conocemos.

Dentro de las propuestas para toda la familia que se desarrollan en la sala 304 se destaca "Zoom in - Lupa", una muestra interactiva que invita a descubrir vistas aumentadas de diferentes muestras que forman parte de la materioteca de experimentaciones materiales.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General