
Los artistas sanjuaninos brillaron en la última noche de la Fiesta Nacional del So
Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.

El delantero Alejo Véliz, autor del gol de la victoria de Rosario Central sobre Newell's Old Boys por 1 a 0 en el clásico del jueves pasado, le dedicó su festejo al ídolo "Canalla" Marco Ruben.
"Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza. Ellos siempre estuvieron. Mi abuelo y mi abuela me llevaron a jugar a todos lados, por eso pensé también en ellos", explicó el juvenil de 18 años en una nota con ESPN.
Los abuelos lo llevaron durante el 2013 desde Bernardo de Irigoyen, su pueblo, a Santa Fe para que se entrene "todos los días" aunque luego se fue y recaló en Rosario Central, donde casi deja de jugar por el inicio de la pandemia.
"Terminé la primera pretemporada con las Inferiores en Central y arrancó la pandemia. No podía volver y me puse a pensar en estudiar algo porque se alargó. Gracias a Dios me quedé", valoró.

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un exito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo

Fueron cuatro días donde mostramos con orgullo la cultura, el turismo y la identidad de nuestro departamento

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.