Argentina superó a Venezuela y accedió a semifinales, donde la espera Colombia

La selección dirigida por Germán Portanova le ganó 1-0 a la "Vinotinto", con un tanto de Florencia Bonsegundo, que le sirvió para meterse entre las cuatro mejores selecciones. En esa instancia jugará ante el local, el lunes.

Deportes 22 de julio de 2022 télam télam
62d9f2f0bb111_655

El seleccionado argentino femenino de fútbol pasó esta noche de jueves a las semifinales de la Copa América Colombia 2022 al vencer a Venezuela por 1 a 0, en el estadio Centenario de Armenia, de la ciudad homónima, con lo que concluyó segundo, con 9 puntos, y ahora lo espera el representativo anfitrión, ganador de la zona A, para enfrentarse el próximo lunes a las 21.

En un partido en que las venezolanas expusieron fuerte oposición, las "albicelestes" se impusieron por la definición de Florencia Bonsegundo, a los 18 minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento las dirigidas por Germán Portanova supieron sostener la ventaja para lograr el pase de ronda.

La autora de la conquista, nacida en Morteros (Córdoba), de 29 años, es una mediocampista del Madrid C.F.F., de la Primera División Femenina de España.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General