Tras dos años sin actividad, volvió la Exposición Rural al predio ferial de Palermo

En esta oportunidad, la tradicional feria organizada por la Sociedad Rural Argentina cuenta con más de 400 expositores y también con la presencia de stands de entidades, ministerios nacionales y representaciones de la mayoría de las provincias.

Economía 22 de julio de 2022 télam télam
62d96fa8f40ce_450

La edición 134° de la Exposición Rural de Palermo abrió este jueves nuevamente sus puertas, tras dos años sin el tradicional evento por la pandemia de coronavirus, con una importante presencia de público y una cantidad reducida de dirigentes políticos en su jornada inaugural.

De esta manera, la tradicional feria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) que en esta oportunidad cuenta con más de 400 expositores y que se extenderá hasta el domingo 31 de julio, también cuenta con la presencia de stands entidades y ministerios nacionales y representaciones de la mayoría de las provincias.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General