Massa y el presidente del Congreso de Honduras firmaron un acuerdo de cooperación

    El presidente de la Cámara de Diputados recibió a Luis Redondo, en un reunión enfocada en las oportunidades para ampliar los marcos de cooperación de ambos países y en el que se firmó un acuerdo institucional en materia legislativa

    Política22 de julio de 2022télamtélam
    62d9ee0c04270_900

    El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al titular del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, en un reunión enfocada en las oportunidades para ampliar los marcos de cooperación de ambos países y en el que se firmó un acuerdo institucional en materia legislativa.

    Massa y Redondo repasaron el estado de la relación bilateral, la cual retomó su volumen tradicional en los últimos años, y en ese sentido resaltaron la presencia de una importante comitiva parlamentaria de la Argentina en la ceremonia de traspaso de mando en ocasión de la asunción de la presidenta Xiomara Castro, se informó desde el área de prensa de la Cámara baja.

    En cuanto a los temas de cooperación, destacaron el trabajo que se viene realizando en materia económica con distintos foros y misiones empresariales. Al respecto el comercio bilateral es superavitario para la Argentina y en el último quinquenio la balanza comercial se incrementó en un 136%.

    Los principales productos exportados son automotores y farmacéuticos, al tiempo que se destacan oportunidades para incrementar ventas en el sector de equipamiento médico, laboratorios, maquinaria para alimentos y agrícola.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General