*Se viene el concurso de barriletes para seguir disfrutando las vacaciones en San Martín*

El próximo domingo la cita es imperdible. Es que vuelve el gran Concurso Infantil de Barriletes 2022.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 21 de julio de 2022 prensa San Martín
IMG-20220721-WA0010

 Esto, en el marco de las actividades que organizó la Municipalidad de San Martín para compartir en familia las vacaciones de invierno. A la vez de disfrutar el aire libre y promover el cuidado del ambiente a través del reciclaje.
El concurso se realizará el domingo 24 de julio a partir de las 14 en el Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín.
 Cada niño debe inscribirse para participar inscribiéndose a través de un formulario que se dará a conocer por redes sociales, o de manera presencial el mismo día del evento, en el SUM al lado del escenario.
 Se premiará la originalidad, el vuelo más alto y los materiales reciclables. Además de estos premios, se realizará el sorteo de bicicletas y otras sorpresas entre todos los niños que participen. Habrá premios para los 3 ganadores del concurso.

Cabe destacar que los barriletes ya deberán ir confeccionados desde las casas. El jurado serán funcionarios provinciales y municipales, como así también un equipo de arquitectos e ingenieros.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General