
Panamericano de Clubes 2025: programación de la quinta jornad
Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.


El "Globo" y los mendocinos igualaron sin goles en Parque Patricios, en uno de los duelos de la jornada 9 del torneo de Primera División. El "Tomba" quedó a dos puntos de los líderes, y el "Globo" a tres.
Deportes21/07/2022
télam
Huracán y Godoy Cruz igualaron sin goles esta noche de miércoles en Parque de los Patricios y se alejaron de la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la novena fecha del certamen.
El empate dejó al “Tomba” (que terminó con uno menos por la expulsión de Gianluca Ferrari por doble amarilla a los 42 minutos del complemento) a dos unidades de los punteros.
El “Globo” después de dos empates sin goles se ubica a tres de lo más alto de la tabla de posiciones.
En un partido que tuvo un tiempo para cada uno, los equipos siguen de racha pero no pudieron seguir en la cima.
Godoy Cruz lleva seis fechas sin perder y también está en octavos de final de la Copa Argentina.
Para Huracán ya son ocho partidos invicto con la misma cantidad de triunfos y empates.
Huracán terminó mejor porque en el segundo tiempo tuvo las chances más claras con un cabezazo de Matías Cóccaro al travesaño y otra de Benjamín Garré que salvó milagrosamente Pier Barrios en la línea.
Pese a los triunfos seguidos, la dupla técnica de Godoy Cruz integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez modificó el equipo con los regresos a la titularidad de Gianluca Ferrari, quien volvía de la fecha de suspensión y fue nuevamente expulsado en la defensa, y de Nelson Acevedo en el mediocampo.
Huracán también presentó dos variantes respecto del empate sin goles en Santa Fe contra Unión y fueron los ingresos de Juan Gauto, seleccionado por Javier Mascherano para el sub 20, y de Ismael Quílez por el suspendido Guillermo Soto.
En un primer tiempo muy parejo y por varios tramos bastante discreto, el “Tomba” fue el que se fue al descanso con mejores sensaciones.
El equipo mendocino no se achicó y fue el que más peligro generó en el área rival.
A Huracán le costó mucho armar jugadas en ataque y mucho tuvo que ver las imprecisiones de Franco Cristaldo, Benjamín Garré y la desconexión con Matías Cóccaro.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

Durante el año, el programa ofreció capacitaciones destinadas a fortalecer el sector turístico provincial a más de mil inscriptos.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo programa “Escuela de Montaña y Trekking”, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda.

El conductor y actor sanjuanino, participó en el video promocional a la gran celebración de San Juan, para invitar a todos al evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.