Huracán y Godoy Cruz no salieron del cero, pero el empate no les cayó mal

Deportes 21 de julio de 2022 Por télam
El "Globo" y los mendocinos igualaron sin goles en Parque Patricios, en uno de los duelos de la jornada 9 del torneo de Primera División. El "Tomba" quedó a dos puntos de los líderes, y el "Globo" a tres.
62d8a8d901911_450

Huracán y Godoy Cruz igualaron sin goles esta noche de miércoles en Parque de los Patricios y se alejaron de la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la novena fecha del certamen.

El empate dejó al “Tomba” (que terminó con uno menos por la expulsión de Gianluca Ferrari por doble amarilla a los 42 minutos del complemento) a dos unidades de los punteros.

El “Globo” después de dos empates sin goles se ubica a tres de lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido que tuvo un tiempo para cada uno, los equipos siguen de racha pero no pudieron seguir en la cima.

Godoy Cruz lleva seis fechas sin perder y también está en octavos de final de la Copa Argentina.

Para Huracán ya son ocho partidos invicto con la misma cantidad de triunfos y empates.

Huracán terminó mejor porque en el segundo tiempo tuvo las chances más claras con un cabezazo de Matías Cóccaro al travesaño y otra de Benjamín Garré que salvó milagrosamente Pier Barrios en la línea.

Pese a los triunfos seguidos, la dupla técnica de Godoy Cruz integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez modificó el equipo con los regresos a la titularidad de Gianluca Ferrari, quien volvía de la fecha de suspensión y fue nuevamente expulsado en la defensa, y de Nelson Acevedo en el mediocampo.

Huracán también presentó dos variantes respecto del empate sin goles en Santa Fe contra Unión y fueron los ingresos de Juan Gauto, seleccionado por Javier Mascherano para el sub 20, y de Ismael Quílez por el suspendido Guillermo Soto.

En un primer tiempo muy parejo y por varios tramos bastante discreto, el “Tomba” fue el que se fue al descanso con mejores sensaciones.

El equipo mendocino no se achicó y fue el que más peligro generó en el área rival.

A Huracán le costó mucho armar jugadas en ataque y mucho tuvo que ver las imprecisiones de Franco Cristaldo, Benjamín Garré y la desconexión con Matías Cóccaro.

Te puede interesar