Kicillof: "Nuestro compromiso es estar a disposición de los 135 municipios"

Política 21 de julio de 2022 Por télam
El gobernador bonaerense encabezó una reunión de trabajo con intendentes de la UCR. Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados a la producción, obras de infraestructura y créditos para la actividad económica.
62d87c22c9e90_450

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión de trabajo con intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y con funcionarios bonaerenses y destacó que su compromiso es "estar a disposición de los 135 municipios".

"Así como lo hicimos durante la pandemia, el camino sigue siendo el de contar con mecanismos de diálogo permanente para abordar las dificultades que atraviesan los y las bonaerenses", sostuvo Kicillof tras la reunión desarrollada en la Casa de Gobierno.

Participaron el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández; de Suipacha, Alejandro Federico; de Saladillo, José Luis Salomón, y de Rauch, Maximiliano Suescún.

Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados a la producción, las obras impulsadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, el programa Escuelas a la Obra y el plan de caminos rurales, como así también otros proyectos de infraestructura que la provincia tiene en ejecución en los municipios, el crédito para apuntalar la actividad económica, el fortalecimiento del sistema de salud y el seguimiento del plan integral de seguridad.

El mandatario bonaerense aseguró que trabajará "para sostener el histórico plan de obra pública que estamos llevando adelante en los 135 distritos".

Además, durante el encuentro se abordaron los principales lineamientos del programa Buenos Aires CREA y en ese sentido, indicó que "esta iniciativa está destinada a familias que poseen ingresos de entre uno y cinco salarios mínimos y necesitan reformar o ampliar sus viviendas".

"Así como lo hicimos durante la pandemia, el camino sigue siendo el de contar con mecanismos de diálogo permanente para abordar las dificultades que atraviesan los y las bonaerenses"

Te puede interesar