Racing igualó con Arsenal y perdió la chance de llegar a la punta

Deportes 20 de julio de 2022 Por télam
El equipo dirigido por Fernando Gago se había puesto en ventaja por intermedio de Piovi (35m PT), pero la ventaja le duró poco ya que tres minutos después Kruspzky igualó para los del Viaducto, en lo que fue el 1-1 definitivo.
62d7315869258_450

Racing no pudo superar esta noche de martes como local a Arsenal e igualó 1 a 1 por la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional, con goles de Gonzalo Piovi para la "Academia" y Facundo Kruspzky para los de Sarandí.

A raíz del empate Racing llegó a los 16 puntos y quedó en la sexta posición, mientras que Arsenal alcanzó las 12 unidades y se ubica en el undécimo lugar.

Arrancó con todo el conjunto local con el control de la pelota a través de un buen manejo de Nicolás Oroz y Leonel Miranda y con el arco rival como principal objetivo.

En menos de cuatro minutos la "Academia" tuvo dos chances a su favor, ambas de cabeza y con Enzo Copetti como protagonista.

El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago ahogó a los del "Viaducto" con presión de mitad de cancha hacia delante y además se quedó con todos los rebotes en las segundas jugadas.

Racing además atacó por ambos costados con los laterales Facundo Mura y Gonzalo Piovi también sumados a la ofensiva, en la que también estuvieron finos Gabriel Hauche y Jonathan Gómez.

Te puede interesar