
Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.
El equipo dirigido por Fernando Gago se había puesto en ventaja por intermedio de Piovi (35m PT), pero la ventaja le duró poco ya que tres minutos después Kruspzky igualó para los del Viaducto, en lo que fue el 1-1 definitivo.
Deportes20/07/2022
télam
Racing no pudo superar esta noche de martes como local a Arsenal e igualó 1 a 1 por la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional, con goles de Gonzalo Piovi para la "Academia" y Facundo Kruspzky para los de Sarandí.
A raíz del empate Racing llegó a los 16 puntos y quedó en la sexta posición, mientras que Arsenal alcanzó las 12 unidades y se ubica en el undécimo lugar.
Arrancó con todo el conjunto local con el control de la pelota a través de un buen manejo de Nicolás Oroz y Leonel Miranda y con el arco rival como principal objetivo.
En menos de cuatro minutos la "Academia" tuvo dos chances a su favor, ambas de cabeza y con Enzo Copetti como protagonista.
El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago ahogó a los del "Viaducto" con presión de mitad de cancha hacia delante y además se quedó con todos los rebotes en las segundas jugadas.
Racing además atacó por ambos costados con los laterales Facundo Mura y Gonzalo Piovi también sumados a la ofensiva, en la que también estuvieron finos Gabriel Hauche y Jonathan Gómez.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

Nuestro Cuadro Musical presentó a sus nuevos talentos y dejó en alto el arte del departamento