Fernández reafirmó el objetivo de que "todos puedan disfrutar en el lugar donde nacieron"

El Presidente visitó el municipio de Pila para inaugurar obras de pavimentación de la Circunvalación y la finalización del edificio de una nueva Unidad Sanitaria, mientras que por la tarde se reunirá con empresarios farmacéuticos, junto a las ministras Carla Vizzotti y Silvina Batakis.

Política 20 de julio de 2022 télam télam
62d7166cb9a9d_450

El presidente Alberto Fernández reafirmó  el objetivo de que "todos puedan disfrutar en el lugar donde nacieron", al encabezar la inauguración de las obras de pavimentación de la Circunvalación y el nuevo edificio de la unidad sanitaria del municipio de Pila, en la provincia de Buenos Aires, que beneficiará a los 6.000 habitantes de la comunidad, con una inversión total de 143 millones de pesos.

Fernández estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local interino Gustavo Walker.

Allí, el mandatario resaltó la relevancia de estas obras y reafirmó el objetivo de que "todos puedan disfrutar en el lugar donde nacieron".

En la primera visita presidencial que recibe el municipio desde su fundación, en 1839, Fernández señaló que "Pila es un lugar muy importante por el desarrollo agropecuario y ganadero de Buenos Aires"

Lo más visto

Información en General