Separaron de su cargo a la funcionaria municipal que reivindicó a la dictadura

Un montaje con funcionarios del gobierno nacional y el exdictador Videla fue posteado por otra usuaria que la subdirectora de Turismo de Rivadavia replicó en su cuenta personal de Facebook, esto desató una ola de repudios, que terminó con la separación del cargo de la funcionaria pública.

Política Por: télam 19 de julio de 2022
62d4b6715e91a_655

La subdirectora del municipio mendocino de Rivadavia, Claudia Jaunin, fue separada de su cargo luego de que trascendiera que reivindicó a la última dictadura militar y el terrorismo de Estado a través de las redes sociales, confirmaron a Télam fuentes comunales.

La decisión fue adoptada por el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, luego de mantener una reunión con la ahora exsubdirectora.

"Ante los hechos de público conocimiento que involucran a la subdirectora de Turismo, Claudia Jaunin, he tomado la decisión de separarla del cargo que desempeña. En el mismo acto, repudio toda acción que reivindique o avale la etapa más oscura de la democracia Argentina", escribió Ronco en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Cambios de aire en el Frente de Todos, con la gestión como eje central

La llegada de Massa a Economía oxigenó a la coalición de gobierno, que puso el foco en abordar las prioridades macroeconómicas para mejorar la calidad de vida de la gente, dejando de lado las diferencias internas, potenciando así la unidad y recuperando las expectativas de cara al 2023.

621e58f1d4823_450