Senadores del Frente de Todos señalaron a la justicia por "enviar mensajes de tinte mafioso"

Legisladores nacionales que integran el bloque oficialista respaldaron el contenido de la carta abierta en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la Corte Suprema y advirrtió que "los ciudadanos están en libertad condicional".

Política 19 de julio de 2022 télam télam
62bdec75623cb_450

Senadores nacionales que integran el interbloque del Frente de Todos respaldaron este lunes el contenido de la carta abierta en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la Corte Suprema y advirrtió que "los ciudadanos están en libertad condicional".

El rionegrino Martín Doñate aseguró que las reflexiones de la titular del Senado son "una síntesis impecable del deterioro y la descomposición que sufre el 'partido judicial'".

En diálogo con la agencia Télam, Doñate relató un episodio que protagonizó el último viernes en una reunión del Consejo de la Magistratura, que integra junto con sus colegas Mariano Recalde y María Inés Pilatti Vergara, y habló de un "claro mensaje mafioso del Poder Judicial".

"Exhorté al presidente del Consejo y presidente de la Corte, Horacio Rosatti, a que cumpla con su propio fallo y se frene la situación irregular de los jueces (Leopoldo) Bruglia y (Pablo) Bertuzzi" a quienes la Corte Suprema consideró "provisorios" en un fallo del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General