Una funcionaria municipal revindicó la dictadura en redes sociales y piden su apartamiento

Un montaje con funcionarios del gobierno nacional y el exdictador Videla fue posteado por otra usuaria que la subdirectora de Turismo de Rivadavia replicó en su cuenta personal de Facebook, esto desató una ola de repudios, agravado por su situación de funcionaria pública.

Política 18 de julio de 2022 télam télam
62d4b6715e91a_450

Una funcionaria del municipio mendocino de Rivadavia reivindicó el terrorismo de Estado en una publicación realizada en las últimas horas en sus redes sociales y dirigentes políticos y sociales de la provincia la repudiaron y pidieron su dimisión o remoción.

Se trata de Claudia Jaunin (UCR), subdirectora del área de Turismo del municipio de Rivadavia, 60 kilómetros al este de la capital provincial, quien compartió un posteo en Facebook, con un montaje que reivindica la dictadura cívico-militar y hace referencia al secuestro de personas.

En el posteo, que luego fue eliminado pero antes había sido captado por usuarios de las redes, aparecen el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa dentro del baúl de un auto Ford Falcon verde y parado al lado del vehículo el genocida Jorge Rafael Videla.

El montaje posteado por otra usuaria que la funcionaria replicó en su cuenta personal lleva la leyenda "el sueño de todos los argentinos de bien" y desató una ola de repudios, agravado por su situación de funcionaria pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General