Godoy Cruz, de gran presente, buscará aprovecharse de la crisis de Lanús

El encuentro, en el marco de la octava fecha, comenzará a las 13.00 en el estadio Malvinas Malvinas de la capital mendocina y con transmisión de TNT Sports.

Deportes 17 de julio de 2022 télam télam
62d3ddd069897_450

Godoy Cruz de Mendoza, con un buen presente, recibirá este domingo a Lanús, que atraviesa un momento complejo, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 13.00 en el estadio Malvinas Malvinas de la capital mendocina y con transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz, con suplentes, eliminó al "Grana" de la Copa Argentina en la jornada del miércoles pasado con un contundente 3 a 1.

En la Liga Profesional, Godoy Cruz (13 puntos) se escapó de la zona de descenso y tendrá la oportunidad de alejarse a seis unidades de Aldosivi de Mar del Plata, el último en irse a la Primera Nacional actualmente.

El "Tomba" es uno de los equipos más efectivos del torneo, con nueve tantos sobre 24 disparos al arco, y reposa su ataque en llegadas directas de la mano de sus figuras en ofensiva: Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Por su parte, Lanús (5), que vive un momento complicado desde lo deportivo, con Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, como entrenador interino tras la salida de Jorge Almirón, intentará reencontrarse con una alegría.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General