Se aceleran los tiempos en JxC mientras preparan una nueva reunión de la Mesa Nacional

Intentando sortear las diferencias y los posicionamientos individuales, se trabaja contra reloj en una cumbre partidaria que tendrá lugar el próximo martes e intentará plasmar definiciones y superar la dispersión.

Política 17 de julio de 2022 télam télam
629f6356032f5_450

La coalición opositora Juntos por el Cambio protagonizó una semana marcada por la multiplicación de caminatas y recorridas ya en plan electoral, los mensajes internos a dirigentes para que se definan con qué sector jugarán en el 2023.

En ese marco, se prepara la cumbre partidaria del próximo martes, en un nuevo intento de dar una imagen de unidad entre  las diferencias y los posicionamientos individuales.

La aceleración de tiempos implicó la exigencia a muchos dirigentes para que aclaren con que sector se alinearán en 2023.

El caso paradigmático fue el Nicolás Massot: el extitular del bloque del PRO en Diputados era director hasta hace pocos días en el Banco Ciudad.

En la semana, Rodríguez Larreta ya reiteró que su candidatura está firme y que "no va depender de nadie", en un mensaje implícito al fundador del PRO

Lo más visto

Información en General