Marcelo Gallardo, obligado a hacer cambios para el partido ante Vélez

El entrenador de River debe analizar quién reemplazará a Rodrigo Aliendro, David Martínez y si en ataque contará con Nicolás de la Cruz o Juan Fernando Quintero;

Deportes Por: télam 16 de julio de 2022
612f563ad6057_450

Marcelo Gallardo, está obligado a cambiar el equipo para jugar con Vélez Sarsfield, el domingo próximo, de visitante, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por la expulsión de Rodrigo Aliendo, la vuelta del defensor chileno Paulo Díaz y con la expectativa por la posibilidad del debut del delantero colombiano Miguel Borja.

El "Muñeco" Gallardo tiene que resolver en la zona de volantes la ausencia de Aliendro, quien fue expulsado ante Godoy Cruz el domingo pasado, y volverá a la dupla defensiva Díaz-Jonatan Maidana desde el arranque.

El chileno Díaz iba a descansar ante Barracas y por eso inició el partido en el banco de suplentes pero la expulsión de David Martínez obligó a que termine jugando la mitad del segundo tiempo.

Asimismo, se espera la continuidad de Bruno Zuculini en el medio campo por el desgarro de Enzo Pérez que tiene al menos tres semanas más de trabajos diferenciados por el desgarro del isquiotibial derecho.

Así, un posible equipo para jugar el domingo sería con Franco Armani, Milton Casco, Maidana, Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini, Santiago Simón y Nicolás de la Cruz o Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Te puede interesar